Proyecto Power ESPAÑOL HD

Poster for the movie "Proyecto Power"
¡Sin puntuaciones todavía!

Proyecto Power

¿Qué arriesgarías por cinco minutos de pura energía?

20201 h 53 min

Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas… Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal. Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración. Continuar leyendo “Proyecto Power ESPAÑOL HD”

Godzilla Rey de los monstruos

Poster for the movie "Godzilla: Rey de los Monstruos"
¡Sin puntuaciones todavía!

Godzilla: Rey de los Monstruos

Larga vida al rey.

20192 h 12 min
Resumen

Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Metadatos
Tiempo de ejecución 2 h 12 min
Fecha de Lanzamiento 29 mayo 2019
Detalles
Medios de la Película
Estado de la Película
Puntuación de la Película No valorado
Imágenes
No se han importado imágenes para esta película.

Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. Continuar leyendo “Godzilla Rey de los monstruos”