Los cazafantasmas

¡Sin puntuaciones todavía!

Los cazafantasmas

No temen a ningún fantasma.

19841 h 47 min
Resumen

Los Drs. Venkman, Stantz y Epengler, son tres doctores en parapsicología que se quedan sin empleo tras quedar excluidos de una beca universitaria de investigación. Entonces deciden formar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la Gran Manzana será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

Metadatos
Director Ivan Reitman
Tiempo de ejecución 1 h 47 min
Fecha de Lanzamiento 8 junio 1984
Detalles
Estado de la Película
Puntuación de la Película No valorado
Imágenes

Traemos las tres peliculas de Los cazafantasmas incluyendo las cazafantasmas

Los Cazafantasmas 1 (Ghostbusters)
Mientras esperamos la nueva entrega de Los Cazafantasmas dejamos esta gran colección incluyendo la tetrica mala adaptación de Los Caza Fantasmas versión mujer el peor desastre de la historia sumando así una peli mas a la biblioteca de películas malas de la historia fastidiandonos la infancia jajajajaj.

Los Drs. Venkman, Stantz y Epengler, son tres doctores en parapsicología que se quedan sin empleo tras quedar excluidos de una beca universitaria de investigación. Entonces deciden formar la empresa “Los Cazafantasmas”, dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la Gran Manzana será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

Aquí dejo el trailer de los CAZAFANTASMAS 3 2020

—————————————————————————————————————-
Los Cazafantasmas 1

——————————————————————————————————————-
Los Cazafantasmas 1 AUDIO LATINO

Los Cazafantasmas 2
Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad.
AUDIO ESPAÑOL:

—————————————————————————————————————–
AUDIO LATINO:

—————————————————————————————————————–
Cazafantasmas versión Mujeres.
Que conste que no es por despreciar a las mujeres es la mala adaptación de los creadores de esta pelicula.
Las chicas actuaron estupendo.
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.
AUDIO ESPAÑOL:

——————————————————————————————————————
AUDIO LATINO:

Deja un comentario